Anuncios

Entrega de papeles Universidad de Oriente

El pasado 18 de julio del 2019 a las 17hrs. en el salón Olmeca 3 del Centro de Convenciones, se efectuó uno de los eventos más importantes en la carrera de los estudiantes de la Universidad de Oriente, campus Coatzacoalcos, es la entrega de papeles de los mismos, lo cual simboliza el término de sus estudios en la universidad.

La Universidad de Oriente es una institución dedicada a la formación de profesionales competentes y sobresalientes, en distintas áreas de desarrollo, como las licenciaturas en Comunicación, Contabilidad y finanzas, Fisioterapia, Lenguas Extranjeras, entre otras. Asimismo, cuenta con diversos modelos de estudio, los cuales son Presencial, Ejecutivo y Online.

Los graduados disfrutaron de dicho momento con un video que reflejaban las experiencias vividas a lo largo de su carrera, y el cual fue proyectado en las pantallas del Centro de Convenciones. Después se organizó el tradicional cambio de guardia de bandera de graduando por alumnos menores. A continuación, la rectora del campus Coatzacoalcos, la Mtra. Luz Anel Delfín Domínguez, dirigió unas palabras a los egresados.

Después de sus palabras, se comenzó con el último pase de lista y la entrega de los documentos a los recién graduados, pasando uno por uno para recibir una carpeta con los mismos. Consecuentemente, se inició con la entrega de los reconocimientos a los alumnos destacados de cada una de las carreras.  Para terminar, la generación se despidió con las palabras de su representante, las cuales invitaron a los graduandos a ser mejores en cada una de las situaciones que se les presente y justo después, la invitada especial dirigió unas palabras a los recién egresados.

Finalizando la presentación los alumnos se tomaron la tradicional fotografía del recuerdo con sus mentores y maestros de carrera, los cuales fueron parte de su crecimiento profesional. Sin duda, un momento especial para cada egresado de la Universidad de Oriente.


 

Anuncios

Tags: , ,

Categories: Centro de Convenciones, Graduaciones

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: