Festival Escuela Lucy Pavón

El 13 de julio a las 18 hrs se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad el festival de la escuela Lucy Pavón donde asistieron amigos, padres y familiares. La temática para la finalización de curso de la institución fue sobre Michael Jackson conocido como el rey del pop.

Los estudiantes de la escuela Lucy Pavón demostraron su esfuerzo en el escenario donde se presenciaron los diferentes estilos de baile desde ballet, folklore, danza aérea, danza árabe, etc. Igualmente sus increíbles vestuarios se combinaban bien de acuerdo al tipo de baile que se interpretaba en su momento.

Las aclamaciones y aplausos de parte de más de 600 espectadores no se hicieron esperar, alegrando a los estudiantes que finalmente se presentaron en el escenario donde recibieron flores y regalos de parte de sus familiares.

Posteriormente se entregaron diplomas y reconocimientos a alumnos más destacados, también profesores recibieron reconocimiento por su trabajo excelente, así la escuela Lucy Pavón despide con gran alegría a los graduados del 2019.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo