12° Aniversario Orquesta Juvenil de Cámara de Coatzacoalcos

La Orquesta Juvenil de Cámara de Coatzacoalcos celebro su 12° Aniversario el día sábado 10 de Agosto en las instalaciones del Centro de Convenciones. El auditorio Ahualulco se engalano para la celebración a partir de las 18:00 hrs, al evento asistieron más de 150 personas para deleitarse de las piezas que la orquesta tenía preparada para ellos.

Al evento asistieron distintas personalidades como invitados especiales entre ellos la Lic. Tamara Peña Valencia en representación del Ingeniero Emanuel Alfonso Peña Sánchez presidente del consejo de administración de compañía peña Sánchez.

El evento fue un total éxito, dio inicio con un bello poema siguiendo de la presentación de las piezas que la orquesta tenía preparada para deleitar al público con cada una de las partituras que abordaba cada instrumento (teclado, violín, guitarra eléctrica, guitarra acústica) todos guiados por el director de orquesta con su batuta y al ritmo de su pandero.

Entre las melodías recitadas se encontraron temas de Los Beatles, la famosa canción Imagina de Jhon Lennon y temas mexicanos como El Danzón Veracruzano presentada al final del evento por solicitud de la audiencia, de igual manera tocaron las mañanitas dedicadas a un maestro de orquesta que se encontraba en el público.

Para concluir el evento se entregaron reconocimientos a la personalidad invitada así como a los integrantes de la orquesta y artistas plásticos encargados de las obras expuestas, al final se invitó a degustar de bocadillos y vino preparados para los invitados.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo