Anuncios

Graduación ESI 2019

La noche del sábado 17 de agosto del 2019 se celebró la culminación de los estudios de los ahora egresados de la Escuela Superior de Ingeniería con una bella cena de graduación en el Salón Mixteco del Centro de Convenciones. El evento comenzó pasadas las 21:30 horas y asistieron maestros, amigos y padres de familia de los exalumnos.

En el centro de la pista se encontraba la mesa de invitados de honor, entre los que se encontraban los ingenieros Juan Isidro Hernández Pérez, Benito Jiménez Ríos y Leandro Ruíz Ruíz. El director del plantel, el Ing. Benito Jiménez Ríos, dirigió unas palabras para los graduandos esa noche, donde se recordaron momentos en los cuales ellos participaron y les deseaba el éxito y la suerte que ellos merecían.

Posterior a las palabras del director, el exalumno Arturo Sánchez Jiménez dirigió unas palabras a sus compañeros graduando, donde les invitaba a seguir esforzándose a como lo venían haciendo en la escuela y a nunca rendirse. De nuevo el director tomó posesión del micrófono para hacer el último pase de lista; y mientras mencionaba el nombre del egresado, esa persona pasaba al centro de la pista, culminando en aplausos y enhorabuenas para los egresados.

Justo después de dicha, el ing. Leandro Ruíz Ruíz mencionó unas palabras de aliento y, de manera jocosa y tradicional de Cosamaloapan, Veracruz, lo mencionó en rimas; y alzando las copas en brindis, felicitaron a los graduados. Posterior a esa intervención se comenzó a servir la cena, donde los egresados y sus familiares disfrutaron de fotografías de recuerdo.

Para terminar la última parte, después de la cena se comenzó con el baile encargado del grupo Master Class, quienes dieron una excelente participación, tanto en la sobremesa como en el momento del baile. Sin duda una gran velada para las personas asistentes, y, sin duda, un momento para celebrar en grande.

Anuncios

Tags: ,

Categories: Centro de Convenciones, Graduaciones

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: