Anuncios

Conferencia Internacional Restaurando Familias-Ministerios Pentecostales

El pasado 31 de agosto del presente año a las 15 hrs se llevó a cabo por primera vez en la ciudad de Coatzacoalcos la Conferencia Internacional Restaurando Familias-Ministerios Pentecostales, en el cual asistieron aproximadamente 200 personas.

Restaurando Familias es una organización sin fines de lucro 501 (3) c registrado con el gobierno Americano, con su sede en la ciudad de Houston, Texas. Ofrece servicios de Seminarios matrimoniales, Seminarios para padres, Seminarios para maestros y Seminarios para líderes. Su lema que lo identifica es “DESPUÉS DE DIOS, MI FAMILIA”.

Los conferencistas del evento son el Doc. Samuel Mendizábal quien es director y fundador de la Sociedad Americana para Familias y Consejería, Inc.; el Rev. Víctor Vega coordinador Restaurando Familias y Rev. Jesús Varela obispo presidente de la Iglesia Pentecostal Unidos por su Nombre (UPN).

El lic. Samuel Mendizábal dice que los padres no deben descuidar a la familia, porque además de que los valores se están perdiendo, la familia está siendo atacada de diferentes maneras. Que el núcleo familiar ha perdido lo más importante que es la integridad, porque la integridad no es estar completo en todas partes sino “tener una sola vida, ya sea en la casa, en el trabajo, en la calle y en la iglesia”, pero que de igual manera está adherida a un código de valores.  De igual manera ser positivos cuando hablamos de nuestras familias y no estar criticándola, porque quien protege y ama a su familia, es una familia bendecida por Dios.

       “La integridad no está en lo que hacemos sino lo que somos, a su vez determina lo que vamos a hacer” expresa Mendizábal.

También se habló de los hijos ante el peligro que representan las redes sociales, porque según la investigación en Estados Unidos el 13% de los jóvenes no tienen supervisión, causando que se aventuren a ingresar a páginas pornográficas, enemigo que se le conoce como “Asesino silencioso”.

Anuncios

Tags: , , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Conferencias, Sociales, Teatro de la Ciudad

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: