Anuncios

Desayuno y Rueda de Prensa “Conecta México”

El  día 4 de septiembre del presente año, se llevó a cabo un desayuno y rueda de prensa Conecta México en el salón Mixteco del centro de convenciones aproximadamente a las 9:03 para verse concluido a las 11:07 horas, con el fin de familiarizarnos entre todo los presentes. En el lugar asistieron cerca de 30 personas.

Donde se desarrolló un objetivo de acuerdo a los lineamientos de las empresas o prensas reunidas al proyecto, del presidente de consejo de administración de la compañía Peña Sánchez conocido como COPESA.

Que fue presentado a medios de comunicación, con una iniciativa ciudadana de los sectores empresarial, educativa y social, para crear una sociedad conjunta de dos mil micros, pequeñas y medianas empresas.

Peña Sánchez, aseguró que será el mayor patrimonio de talento mexicano, dándole la oportunidad a recién egresados de conseguir empleos de lo que estudiaron, ya que, dos de cada tres de los universitarios egresados, aproximadamente, no se dedican a lo que estudiaron.

También mencionó algunos de los objetivos que tiene “Conecta México”, como, vincular profesionalmente a los socios y generar empresas formales; acreditar un sitio de capacitación a través de tecnologías de información y fomentar el modelo detonante y multiplicador de empresas, etc.

Anuncios

Tags: , , , ,

Categories: Centro de Convenciones, CONECTA MÉXICO, Empresariales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: