Anuncios

Cultura WoW – Dominos Pizza

En el día 9 de septiembre del presente año, se abordó el evento “cultura wow- Dominos pizza”  en el auditorio Ahualulco, en la cual asistieron aproximadamente 100 personas. Empezando con una plática, con el fin de plantear el nuevo objetivo hacia toda la franquicia Dominos pizza, en la cuidad de Coatzacoalcos.

También se desarrollaron dinámicas o proyección visual en cada uno de los temas empleados como la principal palabra ( WOW ) entre otros, provocando el aprendizaje e inquietudes en cada uno de los presentes, pero no solamente eso, de igual modo causo risas y unión en los operadores o trabajadores de las unidades Acaya, Anaya, Palmas, Malecón, el centro y Fórum.

Con el fin de emplear la visión “ser la franquicia dominante #1 de Dominos pizza en el mundo”. Esto se hace con el fin de elevar la estrategia de los principios y la toma de decisiones inteligentes. Demostrando al cliente las acciones correctas y alineadas al 100%, ejecutando una misma fórmula, para el cambio estructural que de nuestra gente wow que ejecuta día tras día, alineados para obtener un impacto positivo en nuestro proyecto de vida.

Anuncios

Tags: , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Empresariales, Reunion

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: