Graduación UPN 2019

El día 14 de septiembre del presente año a las 10hrs se llevó a cabo la entrega de documentos UPN a la Licenciatura en Educación 2015-2019 y la Maestría en Educación Básicas 2017-2019, en el teatro del centro de convenciones, en la cual asistieron aproximadamente 500 personas, entre ellas familiares y amigos.

El evento dio inicio con el acto cívico a la bandera, al terminar se cantó el himno nacional mexicano y veracruzano. Después de la presentación, el Lic. Samuel Pérez García, director de la Universidad Pedagógica Nacional, dio la bienvenida a padres de familias, al personal académico y administrativo de la Universidad, y al personal distinguido que los acompaña. El Lic. Pérez les trasmitió unas breves palabras con dedicatoria personal a los maestros y maestras que culminaron sus estudios, asegurando que pasarán a convertirse en la esperanza de la sociedad.

Posteriormente el discurso oficial de la ceremonia fue dirigido por la Coordinadora de Unidades Regionales de la Universidad Pedagógica Nacional la Mtra. María del Carmen Rendón Hernández, y al terminar el cantautor zapoteco Odilio López Ramírez dedicó dos canciones a los egresados.

La egresada Yoselin Borges Coronel presentó el discurso de despedida para la maestría en Educación Básica, y consecutivamente se llevó a cabo la entrega de diplomas a egresados del mismo. Siguiendo el evento, la alumna Karime Vázquez Alemán mostro su talento en danza contemporánea en el escenario, y alumnos de la UPN demostraron un increíble ballet folcklórico.

Al terminar los números artísticos, la egresada Verónica  Edita Peña Candelero dedicó palabras de despedida a la Licenciatura en Educación, y al terminar los exalumnos pasaron con gran entusiasmo al escenario a recibir sus diplomas, seguido de los aplausos de los espectadores.

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo