Plática de Educación Continua 2019

El sábado, 14 de septiembre del año presente, se llevó a cabo en el centro de convenciones en el auditorio zapoteco de la Ciudad la plática de educación continua, con 20 invitados, que está asociada con la profesión dental en Coatzacoalcos. Este evento se desarrolló a las 09:00 Hrs.

Con el fin de comunicar las posibles soluciones, para capacitar a tu pequeño paciente en su salud vocal con el apoyo de la Doctora Ana Margarita Flores Camacho. Que fue la encargada de platicarnos las características y las consecuencias comunes que se elaboran en cada ámbito de la salud.

También se abordaron temas distintos, para complementar el aprendizaje de los espectadores y aclara las dudas obtenidas. Como el caso de la pulpotomia; aquí la doctora nos enfatizó mucho con el apoyo de los padres, que es primordial en estos casos, ya que les brinda mayor confianza a los niñas y niños; sin embargo, si los padres sufren de inquietud por las reacciones de su pequeño, lo ideal es solicitar el apoyo de sus propios ayudantes. De igual modo nos detalló, sobre las reacciones o posibles casos que suceden en ellas.

Por último, para hacer más dinámico la información, implemento casos de sus pequeños pacientes. Que sin duda alguna, aporto mayor conocimiento en cada uno de los presentes. Enfatizando la importancia de cada técnica mencionada, así como sus propios tips.

 

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo