Sensacional de Mexicanos

El domingo 22 de septiembre el auditorio Ahualulco del Centro de Convenciones Coatzacoalcos recibió la obra teatral “Sensacional de Mexicanos”, se trata de una producción original de la compañía Teatro Urbano.

Teatro Urbano se distingue por sus presentaciones teatrales que tienen como propósito el mostrar el talento de jóvenes y adultos de la localidad y la región. En esta ocasión se presentaron con la obra original Sensacional de Mexicanos, es una puesta en escena contemporánea que aborda temas como la corrupción que vive nuestro país y comunidad en la actualidad, especialmente en el ámbito político.

La historia se desarrolla alrededor de un grupo de policías que nos muestran el lado corrupto, el trato inhumano y la violencia injustificada con la cual resuelven situaciones en el día a día.

Sensacional de Mexicanos contó con la participación de 12 actores, una demostración de artes marciales por el Mtro. Gregorio Sevilla y música en vivo por Raciel Tamayo que complementó y deleito al público con su guitarra eléctrica.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo