Anuncios

XV años de Valeria

 

El día sábado 28 de septiembre el Centro de Convenciones de la cuidad de Coatzacoalcos a las 20:00 hrs., se llenó de luz y alegría en el salón Olmeca 3 y Popoluca con la celebración de los XV años de Valeria, que en compañía de su familia y amigos disfrutaron cada momento de la hermosa velada, haciéndola  inolvidable para cada uno de los presentes.

Los asistentes fueron entrando por la puerta principal, que fue convertida en un túnel de luces y telas blancas, en representación de un cuento de princesas, contrastando lo con unas bellísimas flores.

Al momento de la apertura, se originó una presentación para la entrada de los padres y padrinos de la quinceañera, acompañados de los chambelanes y finalmente la protagonista de la quinceañera, donde los asistentes recibieron con una ovación a cada uno de los mencionados, dando como inicio al primer vals, conocido como  “Million reasons”.

Después de ese momento especial se llevó a cabo el brindis, que fue hecho para felicitar a la recién cumpleañera, no sin antes haber recibido unas palabras emotivas, de acuerdo a las experiencias y situaciones compartidas por parte de su padrino. Antes de que la fiesta continuara, inmediatamente se realizó los principales vals “Never Enough y Set Fire The Rain”.

Terminado el vals principal, se llevó a cabo el vals más esperado entre padre e hija, acompañado lo con la melodía “creo en mi”, despidiéndola de su etapa de niña para convertirse en una señorita de la sociedad. Para posteriormente bailar con los nombrados por el micrófono, familiares, amigos y personas invitadas.

Inmediatamente después del bello momento entre abrazo y abrazo, la cena fue servida, sorprendiéndolos a todos con un baile sorpresa, representando nuestras raíces del lado norte, conocido como Jalisco. Esto permitió el inicio por la animación del Grupo Impacto Musical.

Mientras cenaban, se realizó la producción simbólica del pastel y el cambio de vestuario, para el baile moderno. Dando la apertura de la ronda de baile, claro antes de retirarse de la fiesta.

Sin duda alguna, hizo que las sonrisas en los rostros de las personas se dibujaran mientras acompañaban a la quinceañera en su día especial, quedando satisfechos en las nuevas experiencias por cada uno de ellos.

 

Anuncios

Tags: , , , , , , , , , , ,

Categories: Centro de Convenciones, XV Años

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: