OMNILIFE

      El domingo 27 de octubre del año 2019 se llevó a cabo la reunión Omnilife a las 17 hrs en el auditorio Ahualulco dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones, donde asistieron aproximadamente 200 personas, a las cuales se les ofreció una botella del producto Omnilife.

       Omnilife Group es una compañía de marketing multinivel radicada en México que distribuye suplementos dietéticos. La corporación es propiedad del difunto Jorge Vergara empresario mexicano quien fuese el dueño del Club Deportivo Guadalajara, fundador y presidente del Consejo de Grupo Omnilife.

       Durante el inicio del evento uno de los vendedores destacados dentro de la empresa dio su testimonio sobre su vida antes y después de unirse al negocio, mejorando ampliamente desde que comenzó a ser distribuidor de Omnilife.

       Posteriormente se presentó un video que habla sobre la empresa y sus beneficios; por igual se explicó sobre el crecimiento que podrían conseguir al convertirse en distribuidores independientes.

       Asimismo se habló sobre los productos que ofrecen y sus beneficios al ingerirlos. Además de eso la marca no solo cuenta con productos para la salud sino que por igual tienen su línea de cosméticos llamado SEYTÚ, la cual fue desarrollada para nutrirte  mientras te embelleces.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo