Regreso a Casa • El Musical

El Teatro del Centro de Convenciones lleno sus instalaciones el pasado sábado 09 de noviembre con más de 1500 personas para disfrutar de la presentación de la obra “Regreso a casa el Musical”. El musical se estrenó hace siete años y ya se ha presentado con éxito en ciudades como Yucatán y en urbes como Monterrey a cargo de su productor Rodrigo Pinzón Solís y Andrea González Zavala.

La puesta en escena, basada en la parábola del hijo pródigo que se narra en el evangelio de San Lucas conto con más de 50 artistas en escena, música en vivo, cambios de vestuarios, escenografías y la participación de una invitada de honor, la ex académica Nadia López Ayuso.

Los espectadores disfrutaron de la bella y conmovedora historia de Lucas un joven ambicioso y aventurero que aun teniendo todo en casa; un padre, una madre, hermanos y lo que él deseara tener. Decide marcharse en busca de su propia libertad, huye de su casa tratándola de encontrar, llevándose muchas decepciones en el camino.

En su deseo de éxito Lucas viaja a las vegas encontrándose con personas interesadas por las que se deja llevar, convirtiéndolo en alguien arrogante hasta dejarlo en la ruina y abandonarlo. Afortunadamente siempre hay una luz en el camino, encontrando apoyo y fuerza para regresar a casa, aunque con miedo de ser rechazado.

El regreso a casa de Lucas lleno de emociones a todo el teatro, al ver como un padre siempre recibe con los brazos abierto su hijo a pesar de haber ido en contra de él, el director de la obra al finalizar salió a agradecer la presencia del público y dando unas palabras emotivas para tocar el corazón de ellos de una forma espiritual.

Tags: , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Concierto, Culturales, Obras de Teatro, Teatro de la Ciudad

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: