Taller de Mayoristas • Herbalife

El día sábado 9 de noviembre, se desarrolló el Taller mayoristas Herbalife en el salón olmeca 2. Sustituyendo lo a todos los presentes, una disciplina congruente y específica, con el apoyo de un congresista que es reconocido por la misma empresa Herbalife.

Como inicio de apertura, se mostró los casos más comunes que pasan con esta sociedad apática. De igual forma, se menciona el caso sobre el ambiente familiar, mostrando como problemática la falta de ganancias y amor por parte de cada una de ellas. Causando un impulso divertido y motivador para cada uno de ellos. Antes de cerrar su importante tema, el congresista recibió una ovación de aplausos por parte de la familia Herbalife Coatzacoalcos.

Posteriormente se presentó un joven, claro sin antes de dar un break, donde se desarrolló una dinámica y convivencia familiar, para luego pasar al tema que engloba la empresa. Donde proyecto la calidad y la historia para la elaboración de productos comestibles hasta llegar a productos corporales, en pocas palabras, la búsqueda del estilo de vida más activo y saludable para nuestros consumidores.

Tags: , , ,

Categories: Capacitación, Centro de Convenciones, Conferencia, Conferencias, Empresariales, Teatro de la Ciudad

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: