Graduación Ing. Química UV

El día sábado 07 de diciembre de 2019 tuvo lugar en el salón Olmeca 2 de Centro de Convenciones la fiesta de graduación de la carrera de Ingeniería Química de la Universidad Veracruzana. Familiares y alumnos pudieron disfrutar de una inolvidable velada.

      Al llegar, los graduados realizaron una sesión de fotos en compañía de sus invitados en su set de recepción. La celebración dio inicio aproximadamente a las 22:30 horas con la presentación de los integrantes del presídium. Después de las emotivas palabras que dio uno de sus profesores, el micrófono fue cedido al alumno Ángel Márquez Barrientos, quien tuvo el honor de despedir a cada uno de sus compañeros de clase recordando con cariño los momentos que vivieron.

      El evento continuó con la cena, en la cual los invitados y los alumnos pudieron degustar de una pierna rellena de almendras al vino tinto y medallones de pollo con espinacas, acompañadas de verduras a la mantequilla y papa gratinada al horno. El mejor momento de la noche se dio al finalizar el protocolo y abrir la pista de baile, donde todos los presentes se veían disfrutando de la gran velada.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo