El Centro de Artes Escénicas presentó con Éxito Alicia en el País de las Maravillas

Coatzacoalcos, Ver. 01 de julio 2012, Teatro de la Ciudad.- Sin duda alguna este año el Centro de Artes Escénicas de Coatzacoalcos presentó uno de sus mejores montajes dancísticos “Alicia en el País de las Maravillas”, todos los alumnos de dicha institución mostraron su talento, el cual han sabido pulir sus maestros durante este ciclo escolar;  Niñas desde los 4 años hasta jóvenes  estudiantes de universidad, presentaron las diversas coreografías de este montaje.

Una vez más el público dio cuenta del nivel de excelencia que se tiene en este centro, dirigido por Alicia Pérez Barajas.

El montaje exhibió ballet clásico, contemporáneo, jazz y tap, todos con un alto nivel de ejecución, sin dejar a un lado la espectacular escenografía, el maquillaje, el peinado y vestuario, logrando un fusión perfecta de música clásica y moderna.

Durante 2 horas el público se deleitó con las profesionales coreografías, al termino la directora de este Centro entregó reconocimientos a alumnas destacadas y despidieron a la protagonista de esta obra, Nahomi, la cual presentó y aprobó su examen para estudiar la licenciatura de Danza en el Instituto Nacional de Bellas Artes en la ciudad de México.

 

Categories: Obras de Teatro, Teatro de la Ciudad

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

6 Comments on “El Centro de Artes Escénicas presentó con Éxito Alicia en el País de las Maravillas”

  1. bryan
    2 Agosto, 2012 at 23:18 #

    Fue una obra maravillosa comentarios estupendos sobre el trabajo y la calidad de cada uno de los alumnos y maestros para presentar un montaje tan complejo como este maravilloso desde principio a fin FELICIDADES a todo el centro de artes escenicas de coatzacoalcos !!!!

  2. samantha
    24 Julio, 2012 at 20:42 #

    una obra excelente y de lujo excelente trabajo para todos los participantes

  3. 11 Julio, 2012 at 19:46 #

    GRAXS X LA RESEÑA..A A TODOS LOS QUE ASISTIERON MIL GRAXS TAMBIEN..PUEDEN SEGUIRNOS EN FACE: CENTRO DE ARTES ESCENICAS O EN YOUTUBE: CARTESESCENICAS

  4. 10 Julio, 2012 at 15:49 #

    Estar presente fue todo un deleite! Me encanto y espero su pronta aportacion de genialidad en una obra mas! Saludos

  5. NAHOMI2671
    8 Julio, 2012 at 21:40 #

    FELICIDADES UNA OBRA DE MUCHA CALIDAD EN ORA BUENA

  6. jezzy
    8 Julio, 2012 at 10:04 #

    Maravillosa obra, el CAE siempre distinguiendose por hacer cosas con gran calidad felicidades ¡¡¡¡

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: