Anuncios

Ricardo Patraca, Presentación de colección inviernos 2012

El minatitleclo Ricardo Patraca visito por segunda ocasión el Centro de Convenciones para mostrarnos su última temporada en diseños de joyería. Pudimos observar  piezas de plata inspiradas en el agua y sus transiciones y hermosos colores como azul, plomo, rojos, cobres y por supuesto plata, elaboradas en su totalidad con materia prima mexicana.

Nos comentó que su más grande inspiración es su madre que le heredo  el gusto por la creación de joyería, pero también busca a su musa en los elementos naturales.

Adelantó que para el 2013 vienen muchos colores metálicos, formas caprichosas. En entrevista nos compartió, estar en pláticas  para promover la pronta apertura de una sucursal de su tienda en nuestra ciudad.

El diseñador de joyería hace doce años, visito nuestras instalaciones para mostrar lo último de su colección de invierno 2012 – 2013

La colección está inspirada en elementos naturales y plata mexicana, el diseñador dejo ver un  juego de  formas caprichosas en casi todas sus piezas, aunque en algunas se mostró mas sobriedad.

En la pasarela se observó desde collares muy largos, gargantillas e incluso piezas  exclusivas  para caballero. Los asistentes disfrutaron comprando las piezas únicas de este original diseñador.

Anuncios

Tags: ,

Categories: Centro de Convenciones

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: