Anuncios

Los VX años de Alicia Díaz

El pasado nueve de Marzo el Centro Coatzacoalcos se complació en albergar los XV años de la señorita Alicia Alejandra Díaz  Rivera, en una ceremonia muy emotiva acompañada por amigos y familiares. Sus padres el Sr. Hugo F. Diaz Valdez y la Sra. Bertha Alicia Rivera García llegaron en punto de las diez de la noche al recinto acompañados de sus dos hijos menores, el niño Hugo Javier Díaz Rivera y la niña Jazmín Guadalupe Díaz Rivera para celebrar juntos tan especial ocasión.

La bella festejada arribo con un bello vestido en color rojo que complemento con un maquillaje sencillo que la hacia lucir radiante y feliz, los invitados disfrutaron de una amena fiesta en la que se contó con la presencia del Sr. Antonio Cruz Demetrio padrino de brindis y los Sres. Marco A. Vasconcelos Román y Lorena Gonzáles padrinos de la quinceañera, también entre los invitados estuvieron presentes la Lic. Claudia García Peredo gerente de comercialización del Centro Coatzacoalcos su pareja el Lic. Francisco Valdez, la Lic. Hildeliza Díaz, el Ing. Ceferino Duran entre otros.

Muchas felicidades a la Srta. Alicia Díaz y a sus padres por esta hermosa velada, que seguramente sera una noche que jamás olvidaran.

Anuncios

Tags: , , , , ,

Categories: XV Años

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: