Graduación ITESCO Generación 2009 – 2013

El Instituto Tecnologico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) celebro en el Teatro de la Ciudad la ceremonia de graduación de la generación 2009 – 2013 «Joaquín Caballero Rosiñol» , ahí el Director del plantel Ricardo Orozco Alor agradeció a padres y alumnos la confianza depositada en la institución y destaco los logros alcanzados por los alumnos en lo que va del presente año.

Con mas de 600 jóvenes egresados y 200 reconocimientos a alumnos con mención honorifica, se llevo acabo la entrega de papeles en este recinto. Durante la ceremonia estuvieron presentes el Lic. Alfonso Morales Bustamante en representación del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, el Diputado Federal Joaquín Caballero Rosiñol, en representación del Lic. José Murad Loutfe Hetty el Lic. Pablo de Jesus Velasco Prieto, Mtra. María del Carmen Polito Regidora de Educación y el Lic. Ricardo Orozco Alor Director General del Instituto  Tecnológico Superior de Coatzacoalcos.

Así mismo el Lic. Ricardo exhorto a los jóvenes egresados a continuar preparándose para ser mejor día a día, tambien felicito y agradeció al padrino de honor, el diputado Joaquín Caballero por estar presente y ser parte de esta institución.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo