
El pasado 14 de Abril en punto de las cinco de la tarde en la explanada del Teatro de la Ciudad, se llevó a cabo la segunda Verbena Cultural del año, organizada por Centro Coatzacoalcos y Coatza Es Cultura.
El programa que incluyó la participación de Danzaluna Troupe, quienes deleitaron al público con múltiples coreografías e improvisaciones de Belly Dance estilo tribal; al concluir la primera parte de su participación, hizo su presentación la rondalla de la Escuela General Miguel Alemán González quienes interpretaron canciones románticas.
La algarabía de esta fiesta cultural se prolongó hasta entrada la noche ya que el evento central, el Fandango, logró encender a los presentes con los ritmos tradicionales del sur de Veracruz.
Deja un comentario