Encuentro Internacional del Mar.

El miércoles 24 de Abril, en el Lobby del Centro de Convenciones se reunieron diversas personalidades de Coatzacoalcos para la presentación de la sexta edición del “Encuentro Internacional del Mar” que se realizará en el mes de Septiembre de este año.

En esta velada se contó con la presencia del Presidente municipal Marcos Theurel quién comentó acerca del impacto a nivel nacional que tiene este encuentro de culturas para Coatzacoalcos.

Gratas palabras fueron las enunciadas por el Presidente del Consejo de Administración del Grupo COPESA y el Centro de Convenciones, Emmanuel Peña Sánchez, quién en representación del sector empresarial de Coatzacoalcos dio la bienvenida al Secretario de Turismo, Harry Grapa, a  este evento y mencionó la necesaria participación de la sociedad para hacer efectivo el aprovechamiento que este encuentro pueda brindar a Coatzacoalcos a un nivel de identidad y desarrollo cultural.

Harry Grapa, Secretario de Turismo y Cinematografía mencionó que todo se trata del esfuerzo colectivo para llegar al reconocimiento. También comentó que el “Encuentro del Mar” es un espacio de expresión de arte y cultura para promocionar la riqueza de la región olmeca.

La noche contó con la presencia  del Secretario Iván Hillman Chapoy, el Contralmirante Carlos González, la Presidenta del DIF Guadalupe Félix de Theurel, Mónica Robles y Carolina Martínez de Peña entre muchas otras personalidades de la escena social y empresarial de nuestra región

Para finalizar esta velada el grupo “COJOLITES” se presentó con un fandango representativo del Estado de Veracruz y los presentes pudieron deleitarse de un seleccionado banquete.

Categories: Empresariales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario