Congreso de Damas – Cambiando tu Destino.

Se llevó acabo el 17 y 18 de Mayo del presente año, en el Teatro de la Ciudad, el Congreso de Damas “Cambiando tu destino” evento realizado por la Escuela Apostólica y Profética Linaje Real.

La primera conferencia inició a las 5 de la tarde, se dieron cita mujeres de la comunidad cristiana además de pastoras provenientes de distintas ciudades, como D.f., Tuxtla Gutiérrez, Tabasco entre otros lugares; el evento dio inicio con bailarinas que danzaban con sonrisas y plegarias para Cristo.

El pastor Salvador miembro de la mesa apostólica, dio unas palabras para sus hermanos de Coatzacoalcos, mientras la música dirigida por jóvenes fue el toque de magia que alegró el teatro.

La aparición de la pastora Cecilia Tolosa fue la más esperada, dando su plática sobre el cambio. El segundo día de conferencia fue aún más espectacular, pues nuevamente el teatro se vio inundado de cantos y alabanzas con un lleno total; la pastora Rosario Galindo dio las palabras de bienvenida y presentó a la pastora que alegre puso a cantar a las dichosas presentes, era la pastora Sánchez quien dio una reflexiva platica sobre el cambio entre nosotros, los problemas de las iglesias y el espíritu fueron temas que se abordaron en la conferencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categories: congresos

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: