Anuncios

18° Copa Take Kwon Do Diario del Istmo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 18 de mayo a partir de las 08:00 horas el Centro de Convenciones de la Ciudad recibió un gran número de personas en los salones Olmeca 1, 2, 3, Nahua y Popoluca para presentar la decimoctava Copa de Tae Kwon Do, organizado por Diario del Istmo y Asociación Mexicana MDK.
Alrededor de 900 participantes provenientes de los Estados de Tabasco, Puebla, Yucatán, Quintana Roo, Estado de México, Oaxaca, Campeche y por supuesto Veracruz fueron los que formaron parte de este singular evento.
Algunas de las personalidades que estuvieron presentes para la inauguración de la decimoctava Copa de Tae Kwon Do fueron el Arquitecto Roberto Chagra Nacif, Síndico Único del H. Ayuntamiento local en representación del alcalde Marcos Theurel Cotero, el Ingeniero Emmanuel Peña Sánchez, Presidente del Consejo de Administración de Grupo COPESA, el Diputado Federal Joaquín Caballero, el Profesor Juan José Cerino Cerino, Coordinador General de la Copa de Tae Kwon Do Diario del Istmo, el Profesor Isaías Dueñas Riestras , Director General de la AMMDK, a quien el Comité Organizador del evento aprovechó entregarle un merecido reconocimiento por su exitosa trayectoria.
Durante la apertura de éste evento se rindieron honores a nuestro Lábaro Patrio con la participación de la escolta y banda de guerra del 44 batallón de Infantería de Ixhuatlán del Sureste. Posterior a la inauguración se reiniciaron las actividades que habían dado inicio desde temprano por la mañana.

Anuncios

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: