Rueda de Prensa Movimiento Azteca.

El día 23 de mayo en punto de las 09:00 horas se llevó a cabo en el salón Zapoteco del Centro de Convenciones una rueda de Prensa para dar a conocer los pormenores del Movimiento Azteca de este año que en esta ocasión apoyará a la Fundación Te Queremos Ayudar, para Niños Quemados A.C.
El objetivo del evento es el de concientizar a la población en general a través de spots transmitidos por los canales 7, 13 y proyecto 40, para recaudar un millón de pesos y de ésta manera adquirir una ambulancia equipada y especializada en casos de emergencias por quemaduras, según comentó la Presidenta de dicha Fundación Xochitl Mortera. Entre las personalidades que estuvieron presentes en el evento se encontraron Joaquín Caballero Rosiñol, Emmanuel Peña Sánchez, Presidente del Consejo de Administración de Grupo COPESA, Iris Deyanira Macías López Coordinadora de Coatza es Cultura, Enoch Castellanos Consejo Coordinador Empresarial, Guillermo Celis Presidente de CANACINTRA, Mariano Jasso Presidente de CANACO, Demian Peña Director de grupo COPESA, Hugo Martiradoni Presidente del CLAM, entre otros; también contaron con la emotiva presencia de algunos casos de éxito en recuperación, a quienes la Fundación Te Queremos Ayudar para Niños Quemados A.C. ayudó recientemente.
Se espera cumplir con la meta planteada, mientras tanto grupo COPESA se suma a la causa a través de un significativo donativo; esperamos que la comunidad también se sensibilice y participe a favor de ésta causa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo