Anuncios

Primer Congreso Nacional de Ingeniería Petrolera ITESCO.

El pasado 23 de Mayo se inauguró el Primer Congreso Nacional de Ingeniería Petrolera del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) en los salones Olmecas del Centro de Convenciones.

Este congreso contó con más de 800 alumnos y diversas personalidades como el Director General del ITESCO Gregorio Gómez, el Presidente del consejo de Administración del Grupo COPESA y el Centro de Convenciones Ing. Emmanuel Peña Sánchez, el Jefe de la Carrera de Ingeniería Martha Duran Hernández y la expositora de lujo Francis Elizabeth.

Durante los días 24 y 25 de Mayo también se dio seguimiento a las actividades del congreso con ponencias y exposición que tuvieron lugar en distintos salones del Centro de Convenciones, donde se abordaron varios temas interesantes como: software petrel, trabajos en espacios confinados, proyectos verdes, trabajos en espacios confinados, en los cuales los alumnos tuvieron una gran interacción con los expositores, resolviendo dudas y adquiriendo valiosos conocimientos para el futuro.
Cada sesión técnica y talleres al final tuvieron ceremonias de clausura donde se les entregaron reconocimientos a los asistentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Categories: congresos

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: