Desayuno Mil Mujeres.

El Centro de Convenciones recibió en los salones Olmeca 1, 2, 3 y Foro a más de mil mujeres quienes presenciaron el inicio de campaña de Mónica Robles Candidata a la Diputación Local y Joaquín Caballero Candidato por la Presidencia de la Ciudad de Coatzacoalcos. Al inicio del desayuno se agradeció a la señora Carolina Martínez de Peña por el apoyo en la realización del evento. Joaquín Caballero expreso el agradecimiento a todas las damas presentes en dicho evento y al mismo tiempo las felicitó asegurando que las mujeres son el pilar de la sociedad, debido a todo lo que significan y representan.

Por otro lado la candidata a la Diputación Local Mónica Robles externó su agradecimiento y reconocimiento al Candidato por la Presidencia de Coatzacoalcos Joaquín Caballero y aseguró que trabajaran juntos por la mejoría de la Ciudad Coatzacoalcos.

Entre las damas asistentes al desayuno se encontraron Lupita Félix de Theurel, Paty Peña Recio, Diputada Federal, Liliana Alonso, suplente a la alcaldía de Coatzacoalcos, Alejandra Theurel, Candidata a la Sindicatura, Elsa Nava en representación de Edith Carrillo, Secretaria General de la Sección 31 del STPRM, Elsa Berchelman, Alma Rosa de Anaya, Adriana Lotfe, Yazmin Tubilla de Macías, Cristiana Cházaro de Caballero, entre otras más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categories: Politico.

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: