Concierto Orquesta Sinfónica Juvenil de Veracruz.

El día 13 de junio el Teatro de la Ciudad se engalanó con la doble presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Veracruz, bajo la dirección del Maestro Antonio Tornero.

La primera presentación se realizó a las 17:00 horas y tuvo como audiencia en su mayoría a niños de distintas primarias de la Ciudad de Coatzacoalcos; con los cuales la Orquesta Sinfónica Juvenil interactuó todo ello con el objetivo de instruir a los niños respecto a los distintos instrumentos que la Orquesta manipula y con los cuales realizan todo su repertorio sinfónico.

La segunda presentación fue un concierto de gala y se llevó a cabo las 20:00 horas, dentro del programa se incluyó Adagio de Espartaco, de Aram Jachaturián, Suites 1 y 2, de Peer Gynt, y Capricho Italiano, de Piotr Ilich Tchaikovsky.

El Director General del Instituto Veracruzano de la Cultura Alejandro Mariano Pérez resaltó la gestión de la señora Karime Macías de Duarte y agradeció las atenciones de la directora cultural de Convenciones Coatzacoalcos, Iris Deyanira Macías López, además entregó un reconocimiento a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Veracruz por sus magníficas presentaciones.

Categories: Culturales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario