Festival de Danza Yessel.

En punto de las 18 horas del domingo 16 de junio, el Teatro de la ciudad de Coatzacoalcos fue el escenario del festival de la escuela de Danza Yessel “Show Time…Ballet” dirigida por Yesmin Elena Figueroa Chapuz. La academia Yessel está avalada por la Royal Academy of Dance de Londres, que es una de las instituciones de mayor reconocimiento a nivel internacional y establecida en 79 países.

Esta puesta fungió además como una gran celebración ya que fue la presentación de las primeras dos alumnas graduadas de esta reconocida academia, Montserrat Martínez y Pamela Figueroa.
Se llevaron a cabo 3 actos que dejaron notar la disciplina y habilidades de las alumnas, los actos fueron Fragmento de Película Río, Fragmento de Película Toy Story y finalmente el Fragmento del Lago de los Cisnes.

Además, destacaron personalidades importantes del mundo de la danza y teatro dentro de dicho festival, entre ellos el Mtro. Erick Torres y Adrián Chávez, ambos bailarines y coreógrafos de Xalapa Veracruz; así como Irving Ruiz, actor de Televisa San Ángel, quien interpretó al inigualable Charles Chaplin, que fue uno de los personajes que colmaron de risas al público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categories: Festival de Danza

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

2 Comments on “Festival de Danza Yessel.”

  1. 19 Junio, 2013 at 14:22 #

    Este tipo de espectáculos necesita mas difusión espero el gobierno federal, local estatal apoyen el ballet y fomenten la riqueza cultural

  2. 19 Junio, 2013 at 14:21 #

    Ballet como en Londres, Nueva York o cualquier capital cultural importante del mundo. Felicidades Yessel sigan produciendo espectáculos de alto nivel

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: