Entrega de Premios Eco-Reto.

El día 20 de junio en punto de las 08:00 horas se llevó a cabo la entrega de Premios que ECOCE A.C en los salones Olmeca del Centro Coatzacoalcos, evento en el que se entregaron reconocimientos a distintas escuelas entre ellos jardines de niños y secundarias de la Ciudad de Coatzacoalcos que participaron en el programa de acopio de envases PET, en favor del reciclaje.

Victoria Torres, María Teresa Robert y Romina Dávila fueron las organizadoras de éste evento que se realiza cada año una vez finalizado el ciclo escolar de los estudiantes; y quienes otorgaron premios a distintas escuelas de la Ciudad en dos categorías: Volumen y Per cápita; entre las escuelas premiadas se encuentran la Secundaria General José Vasconcelos, la primaria 18 de octubre de 1863, la escuela secundaria técnica 96, la telesecundaria Francisco I. Madero, y el Jardín de niños Salvador Dalí.

Durante todo el evento se hizo hincapié en entretener a los niños y jóvenes que se encontraron presentes con juegos inflables y concursos de canto y baile, donde ellos no paraban de divertirse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo