Graduación de la facultad de medicina UV Minatitlán.


Emotiva celebración fue la que vivieron los egresados de la facultad de medicina de la Universidad Veracruzana Campus Minatitlán generación 2008-2013, al festejar su fin de cursos el Domingo 23 de Mayo del 2013 en los salones Olmeca del Centro Coatzacoalcos, en punto de las 21:00.
57 fueron los egresados de la carrera de Médico Cirujano que festejaron la finalización de sus estudios. Dicho evento fue organizado por los alumnos Víctor Manuel Espinoza Gutiérrez y Kevin Giussepe Enríquez.
En la mesa de honor se encontraban el Dr. José Luis Sánchez Román, Director de la Facultad de Medicina, quien expresó unas gratas palabras para los graduados de su facultad, el Dr. Daniel Pérez López quien fungió como Padrino de graduación, quien de igual forma dirigió un emotivo discurso para los alumnos. Así mismo se formaron parte de la mesa principal, los Doctores Ricardo Tepach Coello, Jaime Eded Asael y Adriel Bautista Sánchez.
Los alumnos María del Carmen Jiménez Prieto y José Francisco Santillán González, en representación de todos sus compañeros egresados, se pronunciaron en un discurso de agradecimiento y despedida en el que hicieron recordar a sus compañeros muchos momentos que vivieron durante toda su carrera.
Terminado el discurso de despedida se hizo el último pase de lista de todos los graduados a la mesa de honor para su entrega de reconocimientos y posteriormente se llevo a cabo el brindis dirigido por el padrino de graduación.
Las lágrimas de felicidad no se hicieron esperar en el momento en que los recién egresados bailaron el vals con sus familiares y amigos que los acompañaban esa noche.

Categories: Graduaciones

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario