Gala 2013 Taller de danza Montejo «Donde los sueños se hacen realidad»

El domingo 7 de Julio el Teatro de la ciudad se vistió de gala al festejar el fin de cursos del Taller de Danza Montejo “Donde los sueños se hacen realidad”, organizado por su directora María del Carmen Montejo Enríquez.
Los maestros responsables de montar tan bellas y elaboradas coreografías, fueron La maestra Yu-liang Simg Enriquez quien dirige danza polinesia, ballet clásico y belly dance avanzado, también, la Maestra Frida Marisa Toscano Hernández de Belly dance (Baby) y el maestro Víctor Manuel Hernández de Jazz Moderno.
Los maestros invitados a este magno evento fueron José Mario Silva Aulis, Emilio Lugo Gómez y Jorge Alfredo Ríos Fernández
Aproximadamente fueron 100 alumnos de entre los 2 y 18 años de edad los que lucieron sus habilidades coreográficas y bellos vestuarios en el escenario después de 1 año de preparación, en diferentes disciplinas de la danza, tales como Danza Polinesia, siendo el primer número, dónde las bellas jóvenes bailaron coreografías Tahitianas, posteriormente continuaron con Belly Dance, Folklore, Ballet y Jazz, cerrando con una alegre comparsa de “El Carnaval.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categories: Festival de Danza

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: