Concierto de Gala de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El viernes 26 de Julio del presente año en un hecho sin precedentes, el Teatro de la Ciudad recibió a más de 100 músicos, entre la orquesta, el mariachi y el coro de la Secretaria de la Defensa Nacional con motivo de la celebración del centenario del Ejército Nacional, quienes brindaron a las personas del Puerto de Coatzacoalcos un espectacular e inolvidable magno concierto.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y la 29/a. Zona Militar agradeció a la ciudadanía la confianza depositada en el Instituto Armado; este acto contó con palabras de bienvenida a cargo del C. General de Brigada D.E.M, José Candelario Jaime Contreras López, Comandante de la 29/a. Zona Militar quien agradeció a los presentes por tan calurosa bienvenida y por celebrar con ellos tantos logros.

El Presidente del Consejo de Administración del Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad, Emmanuel Peña Sánchez junto con su esposa Carolina Martínez de Peña asistieron a esta noche de gala, así también el alcalde de la ciudad, Marcos Theurel Cotero, el comandante del Sector Naval, Carlos Manuel Fernández Monforte Brito, así como de la Maestra Zaira Ochoa Valdivia, Subsecretaria de Desarrollo y Gestión Ambiental, en representación del Doctor Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado de Veracruz.

El Director de la orquesta sinfónica de la SEDENA, el capitán primero músico, Rubén Darío Estrada Corona, quien deleito a los presentes con una elección musical de varios rincones del mundo y sobre todo, piezas musicales destacadas en nuestro país, que a pesar de los años siguen vigentes en nosotros, como “La Vida en Rosa”, “Cielito Lindo”, “Bohemian Rhapsody”, “La Gran Fuerza de México”, fueron algunas de las canciones presentadas en esta deslumbrante noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categories: Culturales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: