Anuncios

Innophos “XVII Semana de Responsabilidad Integral”.

El viernes 16 de agosto en el salón Olmeca 1 del Centro de Convenciones se reunieron trabajadores del grupo Innophos junto con sus familiares para la “XVII semana de responsabilidad integral” organizada por la misma.

Con intención de promover la seguridad en el área de trabajo y la comodidad de sus trabajadores, siguiendo los cuatro puntos en su método de trabajo: seguridad, ética, integridad y respeto, se realizó esta conferencia en donde un gran equipo de trabajo como Daniel Silva, Teresa Luna y Antonio López Pineda, organizadores del evento, brindaron una experiencia única a los invitados.

Para empezar esta divertida tarde los presentes podían participar en un sorteo para ganarse diversos premios, también tomando en cuenta a los pequeños hijos de cada familia se invitó al reconocido payaso Toribio, en un show que provoco las risas de chicos y grandes.

La excelencia de los trabajadores de Innophos fue premiada en este evento y para exaltar la labor de los más destacados de las diferentes áreas se hizo entrega de diferentes reconocimientos, lo que valió también el orgullo de las familias de los premiados, así como el aplauso de sus compañeros de labor.

Para finalizar, lo más esperado el expositor y mago, Víctor Castañeda de Imagic Group dio demostración de su habilidad para sorprender con un poco de magia y así empezar con la plática y ejercicios de “Dinámica de los Potenciales”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Categories: Empresariales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: