El legendario musical «CATS» triunfa en Coatzacoalcos.

El musical que marcara la pauta de las grandes producciones tanto en Londres como en Broadway por ya más de 21 años, abarrotó el Teatro de la Ciudad de Coatzacoalcos en las dos funciones que ofreciera “CATS” este 28 de noviembre.

Basada en la poesía universal de T. S. Eliot, “CATS” cuenta una historia, a través del canto y la danza, de la reunión anual de los gatos Jélicos, en la que se elige a un gato especial para ascender al Edén Sideral. Todo esto es llevado de la mano por la legendaria música de Andrew Lloyd Webber;  Así, esta obra excepcional, dio al puerto de Coatzacoalcos una noche llena de emoción, fantasía, risa y encanto.

En sus dos funciones, los artistas deleitaron a los presentes no solo por su excéntrico y llamativo vestuario y el maquillaje de fantasía, sino también por la belleza de los arreglos musicales, las proezas de los bailarines en cada pieza de baile y las acrobacias que hacían sentir la naturaleza felina de la obra, con ayuda de la orquesta y su director, Juan Manuel Miguez, los presentes se trasladaron al callejón que la escenografía evocaba.

El productor de la obra, Gerardo Quiroz Acosta, convocó un gran elenco conformado por maravillosos bailarines y cantantes, como Juan Carlos Casasola como Punk Rock Terco, la veracruzana Natalia Sosa como Grizabella, Arturo Echeverría como Gatusalem, Munkustrap personificado por Marco Salazar y Gerry Pérez en el papel de Nefástulo.

El carisma y dedicación que caracterizan a todos los involucrados de esta puesta en escena se dio a notar por la cercanía con la que se involucraron con la audiencia, haciéndola formar parte de esta obra, interactuando en varias escenas con el público dejándolos más absortos en la historia y sin lugar a duda la cálida bienvenida que la ciudad les brindo se mostró al final de cada presentación ovaciones de pie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo