Gran noche para Úrsula Domínguez y Francisco Heredia.

La gran noche de ensueño llego para la bella Úrsula Domínguez Marín y su ahora galante esposo Francisco Heredia Quintana, quienes rodeados de familiares y amigos, festejaron su boda en el salón Olmeca 3 del Centro de Convenciones el viernes 6 de diciembre.

Desde el momento en que los invitados avanzaban hacia el salón, una alfombra roja y diversas fotos de la feliz pareja en divertidos disfraces, los iban acompañando hasta la puerta en donde se encontraba el árbol de los recuerdos, con el objetivo de que todos los presentes depositaran sus deseos a los recién casados.

Al entrar el salón, el ambiente evocaba romanticismo y elegancia, una decoración totalmente blanca y delicados centros de mesa, también los invitados disfrutaron de una mesa de postres con multiples delicias.

Antes de la gran entrada de los novios, familiares y amigos disfrutaron de la proyección de un video, la cual mostraba diferentes imágenes de la pareja durante su época de novios, como es de esperarse esto conmovió a los padres de la novia, el señor Nain Domínguez Cuevas y la guapa señora Percy Marín Castillejos y de igual manera a los padres del novio, la bella señora Xochitl Quintana de Heredia y el señor Francisco Heredia.

El momento de la presentación oficial de la pareja inició con su primer vals de recién casados, “Y Llegaste Tú” tema de Yuri y Mijares, quienes en todo momento lucieron sonrientes y llenos de vida, claro las lágrimas por parte de la emocionada novia se dieron a notar.

Por último, el brindis llevado a cabo por el amigo de ambos, Alejandro Monroy Leal, concedió aplausos y sonrisas de felicidad para Úrsula y Francisco, quienes junto con sus invitados empezaron a degustar de una exquisita cena y de buena música.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Banquete: Rosales.

Grupo Musical: Alma Libre.

Categories: Bodas

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: