Festival Navideño Kinder Coatzacoalcos.

El día 13 de diciembre a las 10:00 horas el Teatro de la Ciudad fue el marco del festejo navideño del jardín de niños Coatzacoalcos, en donde padres de familia, familiares y amigos acudieron al festival protagonizado por los pequeños.

Para inicio del festival se llevó a cabo la obra denominada “Porque debemos creer en la Navidad” a cargo de los alumnos del nivel preescolar, que dejaron sorprendido al público asistente con sus actuaciones. Además los padres de familia disfrutaron de ver a sus pequeños bailar y divertirse en distintas presentaciones musicales.

No cabe duda que fue un día muy grato para el público asistente y los pequeños participantes en el festival, quienes en ningún momento dejaron de divertirse y disfrutaron sus presentaciones al máximo.

Deja un comentario

%d