Herbalife.

El fundador de Herbalife, Mark Hughes, soñó con un “futuro brillante más allá de cualquier comparación” ayudando a las personas a mejorar sus vidas a través de una mejor nutrición y una oportunidad de negocio inigualable.

Mark Hughes funda Herbalife en Los Ángeles, California, en febrero de 1980 y comienza a reescribir la historia de la venta directa; pero no es sino hasta 1989 cuando Herbalife inicia sus actividades en México.

Herbalife cuenta con una amplia y vasta gama de productos para cubrir las diferentes necesidades de sus usuario como nutrición diaria, energía y condición física, suplementos y bocadillos, cuidado interior, Salud digestiva, bebidas Herbal aloe, bienestar de la mujer, protección celular, bienestar del hombre, bienestar infantil y nutrición externa.

El día 21 de diciembre a las 10:30 horas en el salón Olmeca 1 y Foro del Centro de Convenciones se habló de diversos temas de importancia para los distribuidores locales de Herbalife, así como la misión y visión de la empresa, dicha introducción fue facilitada por la Sra. Daniela Ley Ramos, quien además invitó al público asistente a pasar a contar sus testimonios reales por consumir productos Herbalife. Posteriormente recibieron con fuertes aplausos a Daniel Carmona, proveniente de Monterrey, Nuevo León, quien alentó a los distribuidores a continuar en el negocio Herbalife.

Además de ser líder en su ramo, Herbalife es una empresa socialmente responsable ya que con su Fundación Familia Herbalife (HFF, Por sus siglas en inglés.) se dedica a cumplir con las necesidades nutricionales de niños de escasos recursos y proporcionar fondos a organizaciones que ayudan a las víctimas de desastres naturales. Actualmente hay más de 60 programas de Casa Herbalife en los cinco continentes.

Categories: Conferencia

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: