Esplendida velada para Nayeli Nieves y Kohinor Jorge.

Espléndida noche para celebrar la unión de sus vidas fue la que vivieron la bella Nayeli Nieves Martínez y Kohinor Jonathan Jorge Cesar el sábado 4 de enero en el salón Olmeca 1 del Centro de Convenciones.

Una elegante, sofisticada y romántica atmosfera, fue el marco perfecto para esta noche tan especial, en la que el salón Olmeca del Centro Coatzacoalcos, lució decorado de blanco con toques rojos y morados, los delicados centros de mesas con rosas naturales, hasta el extravagante y delicioso pastel.

Antes de la esperada entrada de los recién casados, los emocionados padres de la novia, el señor Oscar Nieves Ponce y Elizabeth Martínez Acevedo y los felices padres del novio, el señor Daniel Jorge junto a la señora Gladis Cesar entraron al maravilloso salón con una sonrisa por tan esperado momento, así también estuvieron presentes los padrinos de velación, Ana Luz Narváez Nieves y Angel Suriano Ramos.

El momento llegó y la feliz pareja entro al salón, para dar pie inmediatamente a su primer vals como esposos, con la canción de Reyli Barba “Tú”.

Antes de disfrutar de la exquisita cena y del buen ambiente por parte del grupo musical, la madrina de brindis, Aracely Nieves, dirigió unas palabras de felicitaciones y gozo a la feliz pareja de Nayeli y Kohinor.

Banquete: Flores y follajes.

Grupo Musical: Orquesta Tercer Ola

Categories: Bodas

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.