Curso de actualización ISO 9001/2008 COPESA.

Curso de actualización ISO 9001/2008 COPESA. El salón Ahualulco del Centro Coatzacoalcos, recibió a más de 200 colaboradores de Compañía Peña Sánchez (COPESA.), el pasado sábado 25 de Enero, para ser partícipes de un curso que tuvo como objetivo poner al tanto a los colaboradores de la mística del corporativo, las nuevas políticas de trabajo, además de conocer a profundidad el sistema de gestión de la calidad que los rige desde febrero del 2012, así como los logros obtenidos a lo largo de la historia del corporativo.

El primer ponente fue el Ing. Emmanuel Peña Sánchez, presidente del consejo de administración de COPESA y Centro Coatzacoalcos, quien en una charla motivacional hablo de la estructura de la empresa, de la importancia de plantearse objetivos de vida, la constancia y los diversos factores que deben motivarnos a crecer de modo personal y en nuestro ámbito laboral. Así mismo se contó con la participación del Ing. Demian Peña Sánchez, director general de COPESA, quien principalmente mencionó los logros obtenidos a lo largo del año, además recalcó la importancia de las alianzas estratégicas con las que cuenta el corporativo y como impulsarán los nuevos proyectos que se planean para 2014.

Por su parte el Ing. Gabriel Monasterios Rangel, del departamento de Gestión de Negocios, brindo una disertación acerca de los parámetros de calidad que se deben cubrir en todos los procedimientos que la empresa realiza. El Ing. Ceferino Durán Alday, gerente de comercialización, también hizo su aportación al hablar de los logros económicos explicando los proyectos de la empresa de modo cuantitativo.

Categories: Capacitación

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: