Anuncios

Inauguración Business Hackathon 2014.

El día 7 de febrero en el salón olmeca 1 del Centro de Convenciones se llevó a cabo la Inauguración del Business Hackathon 2014, donde más de 200 jóvenes entusiastas y con ideas novedosas se congregaron para ser parte de la creación tecnológica de softwares que resolvieran alguna problemática del estado.

Iniciando con el protocolo el Ing. Joaquín Caballero Rosiñol Presidente de Municipal de Coatzacoalcos, agradeció la presencia de la Diputada Local, Mónica Robles, del Sr. Leonel Azuela Berchelrman, Director de QUAXAR e impulsor de Business Hackathon, Jose Tubilla Secretario de Desarrollo Económico Municpal, Paty Peña, Diputada Federal, Emmanuel Peña, presidente del consejo de administración de COPESA y Centro de Convenciones y a quien el munícipe, reconoció ser un gran impulsor de talentos en la región; asi mismo se contó con la presencia de Ernesto Hernández, Director de Secretaría de Economía del Estado, Arturo Martínez, Director de los Institutos Tecnológicos del Estado y Farid Bielma, director del IT Veracruz.

Se agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, para la construcción del iLab Veracruz, que se inauguró hace tres semanas en Xalapa, y donde se le da continuidad a los proyectos de los jóvenes y se potencializa su talento.

Serán 25 los ganadores quienes recibirán becas para estudiar en el iLab durante cuatro meses y donde está incluida la vivienda y alimentación; Además serán becados con un curso virtual de Emprendedurismo que imparte Harvard. Por su parte, el presidente municipal, con el respaldo del Cabildo, ofreció una beca más para el iLab.

Anuncios

Categories: Culturales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: