Reunión Swiss Just.

Swiss Just es una empresa que entiende que la naturaleza y el cuerpo humano son sistemas perfectos que se ven agredidos por factores externos como nuestro estilo de vida, el estrés, los productos químicos artificiales y las dietas. Al estudiar las plantas medicinales junto con las terapias ancestrales relacionadas con éstas, Swiss Just ha redescubierto en ellas fuentes de placer y salud.

Este conocimiento se traduce permanentemente en productos a base de aceites esenciales que brindan soluciones a problemas de todos los días, ayudando a millones de clientes Just satisfechos alrededor del mundo a realizar mejores elecciones para vivir una vida más saludable.

El día 26 de marzo de 2014 la empresa Swiss Just realizo un evento en salón zapoteco del centro de convenciones en punto de las 09:30 hrs. para Líderes, consultoras e invitadas.

El evento fue con motivo del cambio que Swiss Just va a emprender, ya que de ser una empresa que se basaba en un plan de carreras, ahora empezaran con un plan de negocios. De acuerdo a este plan les explicaran a las damas en qué consistirán sus 12 niveles y hablaran un poco sobre la esencia de la empresa para aquellas que apenas se están incursionando en el mundo de Swiss Just.

 

Deja un comentario

%d