Presentación del Festival Internacional de Salsa Coatzacoalcos 2014.

Se reveló finalmente la cartelera para el “Festival Internacional de la Salsa”, que en su cuarta edición, cambiará de sede a la ciudad de Coatzacoalcos; este 28 de abril se reunieron en el salón Olmeca del Centro de Convenciones el Ing. Joaquín Caballero Rosiñol, Presidente Municipal de Coatzacoalcos, la Sra. Christina Cházaro de Caballero, Presidenta del DIF municipal de Coatzacoalcos, la C.P Alejandra Theurel Cotero, Sindica Única de Coatzacoalcos, el Lic. Jaime Francisco Ruiz López, Secretario de Turismo Municipal, la Lic. Brenda Tubilla Muñoz, Productora Ejecutiva del Festival de la Salsa 2014, Lic. Esteban Enríquez España, Presidente de la CANACO Y Director General del Hotel Enríquez, Lic. Alberto Hachmeister Botas, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coatzacoalcos.

En la presentación de este evento el titular de la Secretaría de Turismo y Cinematográfia del estado de Veracruz, Harry Grappa Guzmán, expreso que este festival es hoy producto turístico estratégico que gracias a su movilidad servirá para detonar liderazgo de diferentes sitios veracruzanos.

El festival de la salsa tendrá una duración de 4 Días y se espera la asistencia de más de 400 mil personas, provenientes de los municipios aledaños de Oaxaca, Chiapas, tabasco, entre otros. Dentro del festival se confirmó la participación de Porfi Balboa y sus Adolecentes, El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Grupo Niche, Tito Nieves, Luis Enrique, Alberto Barros, Oscar D’León, Tito Puente Jr., Rey Ruiz, Maelo Ruiz, Víctor Manuelle, Celia Cruz All Stars y Marc Anthony. La sede del festival será el malecón costero entre la sexta y séptima etapa, con accesos desde la avenida Javier Anaya Villason, a un costado de Plaza Fórum.

 

Categories: Festival

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: