Ciclo de Conferencias “Transformando Mentes” ITESCO.

El día lunes 26 de Mayo se llevó a cabo en el Teatro de la cuidad un Ciclo de Conferencias titulado “Transformando Mentes”, cuyo objetivo es preparar a los jóvenes en el aspecto laboral, cambiando su cultura laboral con iniciativa y proactividad.

El presídium se vio conformado por el Ing. Emmanuel Peña Sánchez, presidente de vinculación del ITESCO, el Mtro. Ricardo Orozco Alor, director del Instituto Tecnológico de Coatzacoalcos (ITESCO), el Lic. Carlos Gálvez Aceituno, la Lic. Ana Isabel Hernández Jacobo, secretaria general del SUITESCO, la Lic. Tamara Loana Peña Valencia, jefa de Gestion de Talento Humano.

Siguiendo el acto protocolario, el Mtro. Ricardo Orozco Alor, fue el encargado de dar la bienvenida a este evento en donde menciono la gran importancia que tiene llevar a cabo este tipo de eventos donde los jóvenes conozcan el recurso humano que la industria necesita, es por ello que agradeció la valiosa participación del Ing. Emmanuel Peña Sánchez por su apoyo para que este evento pudiese realizarse

Categories: Conferencias

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: