Emotivo Congreso de Damas : “Cambiando tu destino”

Este viernes 23 de Mayo, en el teatro de la Ciudad se realizó la celebración Cambiando tu destino, organizada por la Asociación ministerial Evangélica de Coatzacoalcos (AMEC), en la cual se congregaron mujeres de distintos estados de la república tales como :Aguascalientes, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y el Distrito Federal.

Dicha conmemoración se realizó con la finalidad de que las participantes compartieran sus testimonios en el camino de Dios, como han cambiado sus vidas y a través de conferencias transmitir mensajes de aliento y dirección. Las conferencias estuvieron a cargo de la Dra. Rosa María Padillo ,fundadora de Amistad Cristiana e integrante del consejo directivo del instituto Cristo para las Naciones de México (CNM), quién al lado de su esposo el Dr. Idilio Pardillo Escalona transmitieron a esta generación de mujeres Mensajes de Dios que les ayudaran a tener esperanza y sapiencia en sus decisiones ,todo ello en coordinación del Matrimonio conformado por la Pastora Angélica del Castillo , al lado de su esposo el Lic. Felipe del Castillo quienes lideran la congregación “Trigo y Miel” de León Guanajuato.

La reunión se tornó más amena con la aparición de la agrupación Ministerio de alabanza “Miel San Marcos” originarios de Guatemala, quienes han desarrollado un papel muy importante dentro del cuerpo de Cristo en varios países de América Latina y Europa, con alabanzas que han sido de bendición para miles de personas alrededor del mundo y ahora con su más reciente lanzamiento el álbum “Proezas“.

 

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: