Empresaria del Año AMMJE 2014.

El día 28 de mayo se llevó acabo en el salón olmeca 1 del Centro de Convenciones Coatzacoalcos la entrega de reconocimiento por parte de AMMJE (Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias.) a la Sra. Patricia Moya por ser la empresaria del año en el capítulo de Coatzacoalcos.

Entre los invitados evento se encontraba la Presidenta Nacional, la Sra. Ana María Sánchez Sánchez, la Presidenta del Capitulo Xalapa, la Sra. Blanca Vera, la Vicepresidenta, Irene Díaz, en representación de la Lic. Mónica Barajas, la Sra. Anahí Godínez, el Contador de Cámara Nacional de Comercio de Servicio y Turismo delegación Coatzacoalcos, el Lic. Esteban Enrique Arjona, el Sr. Lauro Gonzales Lozano, Encargado de Asociación de Profesionales Inmobiliaria, la Sra. Maribel Matey, Comisionada de la AMPI, el Lic. Sergio Plata Coordinador de Relaciones Institucionales, en representación de Lic. Erick Porres, Secretario de Desarrollo Económico Portuario, La Sra. María Ester Sánchez de Peña, Invitada Especial del evento.

Así mismo se llevó a cabo la conferencia Finanzas y moda, impartida por la C.P. Mayte Bravo Ramos, quien tuvo la experiencia de trabajar en casas de bolsa. Para finalizar el Acto Protocolario se llevó la tan esperada entrega del reconocimiento a la Sra. Patricia Moya quien mencionó el propósito del AMMJE que es Agrupar, unificar y representar a las mujeres empresarias de México con una identidad propia para el logro de metas y objetivos comunes en lo económico, en lo político y en lo social, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Categories: Empresariales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: