Noche de Graduación de la Generación 2011-2014 del Bachillerato Tecnológico John J. Spark.

Llenos de emoción estuvieron los alumnos del Bachillerato Tecnológico John J. Spark en la noche de graduación de la Generación 2011-2014, el viernes 4 de julio en los salones Olmeca el Centro de Convenciones.

Desde la entrada principal, el montaje original entre romántico y bohemio recibió a familiares y amigos de los graduados, los cuales pudieron tener sesiones de foto mientras esperaban el inició de la entrega de reconocimientos.

Al empezar el protocolo, los ahora ex alumnos del John J. Spark recibieron por grupos, su último pase de lista, sus reconocimientos y un obsequio de parte de sus padrinos, C.P. Zoila Rasgado Raymundo e Ingeniero Luis Manuel González Cruz, Dr. Guillermo Pozos Murillo y enfermera Esperanza Guillén Segón, Lic. Alberto Mijangos Martínez y Lic. Rosalinda Gagstatter Moreno y el Dr. Miguel Cacho López y la Dra. Delcy Díaz Pastrana; también la generación coronó a su rey y reina, Gerardo Antonio Villalvazo García y la guapa Dhalia Catalina Soots Rodríguez; casi para concluir el maestro Ramiro Barrera Palma, Director General del Bachillerato, a nombre de todos los miembros del liceo, pronunció unas palabras de despedida y antes de finalizar con el esperado vals de grupo y familiar, la señorita Martha Patricia Ortiz Martínez, dirigió las palabras de agradecimiento y despedida en representación de los integrantes de esta generación.

Así, después de tan creativo y sentimental vals, los graduados junto a familiares y amigos pudieron disfrutar de una cena exquisita y de un ambiente inigualable en su última noche como alumnos del Bachillerato Tecnológico John J. Spark.

Rojo Cereza

Guerrero Simonin

Categories: Cartelera, Graduaciones

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: