
La guapa Allison Grisel Rangel González ha llegado a la edad de las ilusiones y en una mágica y espléndida velada celebró sus XV años rodeada de familiares y amigos el sábado 19 de julio en el Centro de Convenciones.
Los presentes en esta noche lucían totalmente emocionados pero nada se comparaba a la alegría que desbordaban los orgullosos padres de la quinceañera, el señor Carlos Alberto Rangel Prieto y la señora Lorena González de Rangel junto con su hija Michelle Rangel González y quienes también lucían entusiastas eran los abuelos Leonardo Rangel González y la señora Guadalupe Prieto de Rangel.
Para abrir paso a la encantadora Allison, fungieron como sus damas de compañía sus seis mejores amigas quienes la escoltaron en su entrada al salón con sus tres apuestos chambelanes para así comenzar con el vals.
Después del conmovedor brindis llevado a cabo por el padrino Javier Rojas Bermudes el señor Carlos Rangel bailó con su hija el vals que dio pie a la presentación de un video preparado como regalo para la festejada.
Deja un comentario