Ceremonia de Graduación: Universidad Valle de Grijalva (UVG).

El miércoles 23 de Julio, la Universidad Valle de Grijalva (UVG) culminó con éxito un ciclo más en los niveles de Bachillerato y Licenciatura escolarizada, Licenciatura mixta y Maestría con una bonita Ceremonia de Graduación donde reconocieron el desempeño de los estudiantes.

La ceremonia inició con unas palabras de bienvenida a los presentes y posteriormente se realizaron honores a la bandera con la presencia de la Banda de Guerra del Batallón de Infantería de Ixhuatlán del Sureste, Veracruz.

Entre las autoridades que conformaban la mesa del presídium se encontraron la Mtra. Noadia González Rodríguez, Director Académico de la Zona Sur, la Mtra. Leticia Ortiz Luna, Rectora de la UVG Campus Coatzacoalcos, el Prof. Luis Martín Vega Sánchez, Director de Educación del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, el M.D. Esteban de J. Lara Álvarez. También se realizó una intervención musical por parte del taller y ensamble de Música de la secundaria 18 de Marzo, del municipio de Nanchital , Veracruz, para continuar con la entrega de documentación de los felices egresados de los distintos niveles.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo