18° Expo Construcción Veracruz Sur 2014

En la décima octava Expo Construcción Veracruz sur, organizada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), diversas autoridades del ámbito federal, estatal y municipal fueron participes del corte del listón para la inauguración de las actividades que se realizaron los días 4, 5 y 6 de Septiembre en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos sede de este magno evento.

En la ceremonia de inauguración se encontraban José Antonio Chara Manzur Beltrán, delegado federal de la Secretaría de Economía en Veracruz, representando al presidente Enrique Peña Nieto; Erick Porres Blesa, secretario de Desarrollo Económico de Veracruz, representando al gobernador Javier duarte de Ochoa, quien expresó que el sur de Veracruz es un gran motor de la economía nacional y gracias a la Reforma Energética será una de las regiones más beneficiadas del país, contribuyendo al crecimiento del sector de la construcción en la entidad; Luis Zárate Rocha, presidente nacional de la CMIC; Joaquín Caballero Rosiñol, presidente municipal de Coatzacoalcos; Víctor Rodríguez Gallegos, subdelegado de SEDESOL en Veracruz; Ovidio Novau Nicolau, director general de Apicoat; Iván Hillman Chapoy, director del Organismo Cuenca Golfo de Conagua; Gustavo Souza Escamilla, titular del Fideicomiso del dos por ciento a la Nómina.

En esta Expo Construcción 2014 se contó con la participación de más de 60 empresas locales, regionales y nacionales, quienes dieron a conocer las nuevas tecnologías, servicios, productos, material para la industria y la construcción en general. Una vez más la Expo Construccion, cumplió su cometido, el impulsar el desarrollo del sur en materia de infraestructura siendo el evento más importante de la zona para generar relaciones de negocios y dar a conocer lo más reciente en el ámbito de la construcción.- Entre las actividades se enumeran el encuentro de negocios, un desfile de marcas, platicas técnicas, conferencias magistrales.-Entre las personalidades que las impartieron, destacan el Dr. Ovidio Noval Nicolau director general de API Coatzacoalcos, el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista rector de la UDLAP y Ex Secretario de Relaciones Exteriores de México, además de un panel de Desarrollo de Mujeres Ejecutivas y Empresarias, donde figuras locales como las diputadas La Lic. Mónica Robles Barajas y La Lic. Patricia Peña Recio además de la Lic. Cristina Chazaro de Caballero presidenta del DIF de Coatzacoalcos debatieron acerca de temas de actualidad. Así mismo se realizó una vistosa demostración de maquinaria de construcción la cual permaneció en los jardines y explanadas de este recinto durante los tres días de exposición.

 

Categories: Sin categoría

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

Trackbacks/Pingbacks

  1. 18° Expo Construcción Veracruz Sur 2014 | berebadgirl118 - 21 octubre, 2014

    […] 18° Expo Construcción Veracruz Sur 2014 […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: