Teatrón 2014.

La fundación Te Queremos Ayudar A.C., dirigida por María Xóchitl Mortera Hernández, reunió en el Teatro de la ciudad a patrocinadores, empresarios, figuras públicas regionales y nacionales, como público en general, para la edición 2014 del Teatrón.
Luego del acto protocolario en el que la representante de la fundación Xochitl Mortera compartió con los asistentes el objetivo y la misión de esta organización que durante ocho años ha atendido a más de 700 personas, recibiendo 3 a 5 casos al mes, realiza traslados locales, regionales, nacionales e internacionales; además promueven campañas de prevención en escuelas y centro educativos como: “Los cohetes NO son juguetes”.
El Dr. César Lozano, reconocido como el mejor conferencista internacional de México que apoya a la Fundación desde el 2006 y que en esta ocasión impartió su conferencia “El lado fácil… de la gente difícil”, hizo disfrutar al público con su peculiar estilo al indagar en temas de crecimiento personal y superación.
Asistieron invitados especiales como el Alcalde de Coatzacoalcos el Ing. Joaquín Caballero Rosiñol, junto a su esposa Cristina Chazaro de Caballero, presidenta de DIF Municipal, quienes se comprometieron a colaborar en la construcción de la casa de la fundación; asi mismo asistió Mauricio González vicepresidente de la fundación Michou y mau, el Ing. Emmanuel Alfonso Peña Sánchez presidente del consejo de administración de grupo COPESA, Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad, entre otras personalidades del medio empresarial e industrial de esta localidad.

 

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

One Comment on “Teatrón 2014.”

  1. 22 octubre, 2014 at 20:04 #

    Reblogueó esto en Costa Veracruz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: